sábado, 18 de octubre de 2008

miércoles, 8 de octubre de 2008

¡Qué mono son estos camareros!

Imaginaros que vamos a un bar y en vez de atendernos dos simpáticos empleados nos atienden dos monos macacos, nos quedaríamos seguro que con la boca abierta, pues eso es lo que nos encontraríamos si estuviéramos en el norte de Tokio y fuéramos a un local llamado "Kayabukiya tavern".

De momento esta teniendo una gran aceptación entre los clientes que visitan el local, lo que no sabemos si a estos nuevos empleados se les respeta la jornada de descanso y que pensaran las protectoras de animales….

Aquí os dejo el video para que lo veáis y dejéis vuestros comentarios.

martes, 7 de octubre de 2008

The Last Laugh - la crisis subprime

Este video pertence al programa británico 'The Last Laugh', con los humoristas John bird y John Fortune en el cual representa la parodia de un broker hablando de la crisis, las hipotecas subprime y como el estado se ha lanzado al rescate de los bancos.

miércoles, 1 de octubre de 2008

La gracia y el talento de la Miravete de la Sierra



Desde mi blog quiero dar la enhorabuena a todos los habitantes de Miraveta de la Sierra, esto es darnos una lección de marketing, talento y gracia.

Con su naturalidad y promocionando lo mejor que tienen, que son ellos mismos han llegado a todos los rincones de España.

A parte del anuncio podemos entrar en su web donde podremos hacer una visita virtual por el pueblo os animáis aquí tenéis la dirección http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/

Además doce paisanos del pueblo ha sido inmortalizados en muñecos que se puede comprar a través de su página web y con eso ayudar a la restauración de su iglesia que como dice en la visita virtual que podemos ver en su web, ¨ es de 1500....me parece que 70 en fin¨

Y además también podéis participar en el 1º Open Internacional de Ordeño de Cabra a través de su web.

¿Qué significa Chusca?

Eso pensé yo cuando lo hoy por primera vez esta rara palabra a mi abuelo ¨Esto parece chusco¨ me soné raro pero me gustaba como sonaba.

Y empece yo también con esto o eso parece chusco, busque la la dichosa palabra en el RAE y leer lo que significa

1. adj. que tieen gracia, donaire y picardía
2. adj. Perú. Dicho de un animal: cruzado ( de castas distintas )
3. adj. Perú. Dicho de una persona: De modales toscos
4. m. Pedazo de pan, mendrugo o panecillo
5. m. pan de munición

Yo me quedo con lo de que tiene gracia, donaire y picardía, también pensara alguien que este blog va a ser como un mendrugo de pan atragantado, lo siento por lo que piense así, tan solo pretendo tener un pequeño pero pequeño hueco en la blogoesfera y contar las cosas desde mi punto de vista.
Qué con esta presentación termino mi primer post y espero que no sea el último.
Chao a los posible lectores.